Este martes, cantata cubana por la recuperación de Chávez

Músicos cubanos realizarán una Cantata por la Vida dedicada al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reportó hoy el Noticiero Estelar de la televisión nacional.

En la Casa del ALBA Cultural, ubicada en la céntrica barriada del Vedado, mañana en la noche artistas del país caribeño en la realizarán una jornada trovadoresca por la salud del mandatario, intervenido quirúrgicamente en esta capital hace unos seis días y en franca recuperación.

Música, oraciones, mensajes de todos los sectores sociales del país le han sido enviados al presidente Chávez, quien declaró ayer domingo en esta capital que «no tiene cáncer en órganos, ni metástasis ni afecciones».

En su última intervención pública comentó que tal como se prevía, la lesión que le reapareció en la zona pélvica es una recurrencia del cáncer que le diagnosticaron inicialmente.

«No me sorprendió el resultado, confirmó lo que ya se suponía, es una recurrencia del cáncer inicial», dijo en la transmisión desde Cuba.

También en esta intervención agradeció el apoyo y la solidaridad expresada por sus homólogos de la región, luego del anuncio de su intervención quirúrgica.

El Jefe de Estado indicó que desde que se encuentra aquí, sus pares latinoamericanos de Bolivia, Evo Morales; de Brasil, Dilma Rousseff; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Ecuador, Rafael Correa; de Nicaragua, Daniel Ortega y de Argentina, Cristina Fernández «han estado muy pendientes de mí, llamando por teléfono».

Publicado el 06/03/2012 en Culturales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: