¿QUÉ ESCONDE EL PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA?

Luis Miguel Rosales.

19 marzo 2012.

Pudiera pensarse que están solos y que la ocupación ilegal de templos católicos cubanos por parte de miembros del grupúsculo Partido Republicano Cubano partió de su propia iniciativa.

Nada de ello es real. Vladimir Calderón, “Presidente del PRC en Cuba, recibió orientaciones de sus amos en Miami, para que en los días anteriores a la visita del Santo Padre Benedicto XVI, llevara a cabo acciones provocadoras.

Ya se sabe que esto no es un hecho aislado, detrás de ellos están aquellos que en Miami y en Cuba apuestan por sabotear la visita del Papa ala Isla.Segúnnoticias de Internet, y para no aparecer vinculados a la “burrada”, algunos “disidentes” en Cuba (Yoani Sánchez, José Daniel Ferrer, Marta Beatriz Roque y Guillermo Fariñas) rechazaron la ocupación dela Iglesia.Sinembargo, según los propios ocupantes, estos mismos los llamaron y les dieron muestras de apoyo y les pidieron que resistieran.

No es casual que la primera entrevista que dieron estos contrarrevolucionarios fuera a Cubanet, agencia de prensa creada y financiada porla FundaciónNacionalparala Democracia(NED, por sus siglas en inglés. En el año 2010 Cubanet recibió de esta organización norteamericana fachada dela CIAun total de 239 434 dólares.

Según algunos artículos publicados en blogs de la contrarrevolución, la acción de ocupar un templo católico contó con el aplauso desde Miami de representantes dela Brigada2506, el terrorista confeso Rodolfo Frómeta, Ninoska Pérez Castellón, Armando Pérez Roura, Orlando Gutiérrez y Yaniset Rivero.

Pero no fue solo apoyo moral. Para estas acciones provocadoras hubo dinero, recaudado en Miami y enviado a través dela Western Unionpara financiar la ocupación del templo en Centro Habana.

Trascendió que uno de los que desarrolló el mayor “activismo recaudador” fue el ex congresista y refundador de la terrorista organización “La Rosa Blanca”, Lincoln Díaz Balart. Díaz Balart es un defensor a ultranza del bloqueo, de la invasión militar a Cuba y de terroristas connotados como Posada Carriles. Muy “cristiano” Díaz Balart (con el perdón de Cristo), renunció en el2010 asu cargo de congresista, huyendo de los escándalos morales y de tráfico de influencia que lo acechaban.

Con esta acción con esta acción algunos de los miembros del PRC han dado un paso de avance en pos de engrosar sus avales para emigrar a Estados Unidos. ¿Sus amos dela SINAestarán dispuestos a darles a estos vulgares delincuentes una visa para emigrar?

Publicado el 19/03/2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: