Reporta la vista pastoral con nosotros

Del 26 al 28 marzo Su Santidad Benedicto XVI visitará nuestro país, Cubahora desea compartir con sus amigos la cobertura de tan importante evento.

Benedicto XVI llegará a Santiago de Cuba procedente de México, el día 26 y será recibido por un cordón humano de 7,6 kilómetros desde el Aeropuerto a la ciudad, donde oficiará una misa en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.Los organizadores prevén la participación de más de 100 mil personas en ese oficio religioso. El 27 el Papa viajará por avión hasta La Habana, donde se tributará un recibimiento a lo largo de 17 kilómetros, desde el aeropuerto hasta la Nunciatura Apostólica. Ese mismo día será recibido en el Palacio de la Revolución por el presidente Raúl Castro.
El 28 el Pontífice oficiará una misa en la Plaza de la Revolución José Martí, con capacidad para un millón de personas, para después emprender el regreso a Roma.
Los cubanso y cubanas vivirán la visita pastoral durante estos tres días y Cubahora publicará las fotos y testimonios que envíen sus amigos sobre el importante acontecimiento.
Envíanos tus fotos y testimonios a cubahora@cip.cu, las imágenes deberán tener no más de 640 x 480 px. Los ficheros adjuntados no deben sobrepasar los 2 mb.

Publicado el 20/03/2012 en Religión. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: