Cuba muestra encantos en feria de turismo rusa

Moscú, 23 mar (PL) Enfrascada en el nuevo reto de promocionar a los cayos como destinos de su creciente turismo, Cuba muestra hoy sus encantos en la XIX Feria de Turismo y Viajes Mitt-2012 en el capitalino Expocenter.

La delegación cubana, presidida por la viceministra de Turismo de relaciones internacionales, comercio y promoción, Xiomara Martínez, y formada por vicepresidentes de Cubanacán, Gaviota y Havanatur, apenas daba abasto en el foro para recibir a sus contrapartes.

El stand cubano de 40 metros cuadrados, ubicado en una estratégica posición y beneficiado por un Sol llegado desde el techo de cristal del pabellón, en medio del persistente invierno ruso, dio un toque tropical a las ofertas de la isla en la Mitt-2012.

Un trío de música tradicional cubana, un torcedor de tabaco que trasladó a decenas de visitantes del pabellón a las tierras de Pinar del Río, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo, y una oferta de mojito y daikiri, completaron la muestra de los encantos de la isla.

El foro de cuatro días cuenta con un área de exposiciones de 150 mil metros cuadrados, más de tres mil compañías de 189 países y 479 ciudades rusas, así como con siete mil 218 participantes directos en los stand, diseminados en casi una decena de pabellones.

Además de Cuba, por América Latina acuden a la feria República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, Argentina, México, Costa Rica y Perú, entre otros.

La delegación cubana también cuenta con representantes de cadenas de hoteles como Sol Melía, Iberostar, Occidental Miramar y Barcelo, entre otras.

Publicado el 23/03/2012 en Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: