Chávez recibe «con mucha alegría» las buenas noticias sobre la salud de Lula

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó el jueves que recibió «con mucha alegría» la noticia sobre la salud del exmandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, que el miércoles anunció su regreso a la vida política después de «vencer» el cáncer.

«Recibimos con mucha alegría ayer (miércoles) la noticia de que Lula salió bien del tratamiento. El tratamiento eliminó el tumor que tenía. ¡Viva Lula, viva Dilma, viva Brasil!», exclamó Chávez, que actualmente está siguiendo un tratamiento de radioterapia contra el cáncer.

Chávez forjó buenas relaciones con Brasil durante el gobierno de Lula, un clima que ha buscado mantener con la actual presidenta, Dilma Rousseff.

Según el mandatario venezolano, el expresidente brasileño «quiere venir a Venezuela pronto», por lo que «acá estamos con los brazos abiertos, Lula, para recibirte».

Chávez comentó además que la noticia sobre Lula se la dio el líder cubano Fidel Castro en La Habana, de donde regresó el miércoles después de recibir un primer ciclo de radioterapia contra un cáncer que fue diagnosticado en 2011 y que había sido dado por superado, pero que reapareció en el mismo lugar.

Por su parte Lula, de 66 años, anunció su regreso a la vida política tras recibir la noticia de que el cáncer de laringe que le fue diagnosticado hace cinco meses ha tenido una remisión completa.

Publicado el 30/03/2012 en Opiniones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: