Recibe Machado a la Directora General de la oms

El compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este jueves a la doctora Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), quien se encuentra en Cuba desde el pasado día 26 de marzo en ocasión de realizar, por primera vez en nuestra región, la reunión del Grupo de Políticas Globales de la Organización Mundial de la Salud con la participación de sus directores regionales.

En el encuentro se abordaron temas medulares para el fortalecimiento de los estrechos nexos de colaboración entre el Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Organización Mundial de la Salud.

Estuvieron presentes en el intercambio la doctora Mirtha Rosés Periago, directora de la Organización Panamericana de la Salud, y el representante de esta institución en Cuba, doctor José Luis di Favio. Por la parte cubana asistieron los doctores Roberto Morales Ojeda y Marcia Cobas Ruíz, ministro y viceministra, respectivamente, del Ministerio de Salud Pública.

Publicado el 30/03/2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: