Resultado Bayern Munich Vs Real Madrid – Ida (video)

El Bayern se vistió de ‘bestia negra’ y tomó ventaja mínima en la serie.

El Bayern Munich hizo valer su condición de local y derrotó 2-1 al Real Madrid, en el partido de ida, de una las llaves semifinales de la liga de campeones. Se pondría en ventaja el conjunto local con un gol de Frank Ribery (minuto 16′) tras un tiro de esquina. En la segunda parte igualarían los españoles por intermedio de Özil (52′ minutos) luego de varios intentos fallidos. Pero se volvería a poner en ventaja el local con anotación de Mario Gomez (minuto 89′) con previa jugada individual de Lahm. La serie queda abierta para que se defina la próxima semana en el compromiso de vuelta.

El partido tuvo un arranque desenfrenado y la pelota quieta fue el ‘lunar’ del Real Madrid. Fue entonces en un córner pésimamente defendido por los blanco, en el que Ribéry quedó solo, remató y fusiló a Casillas. Con esa ventaja minina para los alemanes terminó un primer tiempo bastante luchado e igualado, en el que Bayern fue menos incisivo pero más efectivo que su rival.

Ya en el periodo complementario, contragolpe rápido del Madrid. Primero la tuvo Cristiano, habilitado por Benzema. Pero el balón volvió a recuperarlo Benzema, que le metió otro balón a Cristiano y éste, sin ángulo, asistió para que Özil marcara a placer e igualará el encuentro. En los minutos finales una nueva llegada del Bayern por la derecha, donde se vio seriamente involucrado Coentrao. Se le fue Lahm, la puso de lujo para Mario Gómez y este que solo tuvo que empujarla a la red.

Publicado el 18/04/2012 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: