Médicos bolivianos graduados en Cuba brindan atención gratuita

Médicos bolivianos graduados en Cuba realizaron en esta capital otra jornada gratuita de atención a la población paceña, afectada desde hace más de mes y medio por un paro asistencial en los hospitales.

Los especialistas de Medicina, titulados en varios cursos en la isla caribeña, atendieron esta vez a dos centenares y medio de personas, que acudieron a instalaciones de salud erigidas en medio del populoso Paseo del Prado, de la ciudad de La Paz, durante la realización de la Feria Dominical Cultural.

La asistencia de Salud del pueblo boliviano se encuentra afectada actualmente a causa de una huelga por tiempo indefinido contra un decreto gubernamental, que elevó de seis a ocho las horas de trabajo en los hospitales, con vistas a mejorar la atención a la población.

Al igual que la semana pasada, los jóvenes galenos bolivianos fueron apoyados por miembros del Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba del departamento de La Paz, quienes concientizaron a la población sobre la labor de los profesionales egresados de la isla antillana, quienes atendieron gratis este domingo a numerosos pacientes.

Publicado el 14/05/2012 en Culturales, Política, Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: