El turismo del futuro: tema central de la II Convención Internacional

Conferencias y presentaciones se sucederán entre el 18 y el 20 de junio próximos.

Iliana Hautrive – Trabajadores.- Con el tema central El turismo del futuro, dará inicio en La Habana la II Convención Internacional de Estudios Turísticos 2012, el próximo 18 de junio.

Organizada por la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana, el Buró de Convenciones de Cuba y el Palacio de Convenciones, el evento tiene como ejes temáticos el medio ambiente, sostenibilidad y cambio climático; la crisis y las alternativas de cambio, y nuevas tecnologías y herramientas de gestión.

Según el programa difundido, el mencionado encuentro incluye el IV salón de ferias, eventos e incentivos; el VI taller internacional Retos de la Educación Superior ante el Desarrollo Turístico; el II simposio internacional de Estudios de Turismo y Viajes, y el II simposio internacional de Estudios de Entidades de Hospitalidad.

Hasta el día 20, en el Palacio de Convenciones de La Habana, se sucederán conferencias, presentaciones de temas libres orales y en carteles, y para los días 21 y 22 de junio están previstas visitas a la provincia de Cienfuegos y a la villa de Trinidad, en el centrosur de la Isla.

Buena iniciativa es que en el salón principal del Palacio de las Convenciones, empresas, agencias, escuelas y firmas especializadas dispodrán de un espacio para exponer y comercializar sus productos, servicios, equipos y materiales afines a la Convención.

En CietCuba 2012 se espera la asistencia de más de 200 especialistas y estudiosos de Argentina, México y España, con el buen precedente de la I Convención Internacional de Estudios Turísticos, efectuada en La Habana, en el 2010.

Publicado el 13/06/2012 en Económica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: