Organización pretende liberar a Posada Carriles. Conspiración del CLC. (#Cuba #Derechosdecuba)

http://www.elsiglo.com  Panamá.

GARRIT GENETEAU
ggeneteau@yahoo.es

El caso de uno de los terroristas más peligrosos de la actualidad, responsable de numerosos crímenes, el anticastrista despreciable, ha vuelto a la palestra tanto a nivel nacional como internacional. Nos referimos a Luis Posada Carriles. El Consejo por la Libertad de Cuba (CLC), la siniestra organización de exiliados fugitivos de la justicia cubana, radicados en Miami y protegidos por el Gobierno norteamericano, está solicitando el ‘apoyo’ de todos los cubanos dentro y fuera de la isla, para que presten ayuda monetaria y envíen 25 mil firmas para presionar al Congreso de Estados Unidos a fin de que se tomen represalias contra los Gobiernos que están dispuestos a procesar a Posada Carriles por sus delitos.

Este organismo representativo de lo que popularmente se conoce como la ‘gusanera’ anticastrista de Miami, ha denunciado en un llamamiento internacional que circula por internet, que ‘tribunales panameños en complicidad con la dictadura castrista’ están haciendo las gestiones correspondientes para llevar al banquillo de los acusados a este criminal confeso.

Todos recuerdan la voladura de un avión de Cubana de Aviación que transportaba un equipo deportivo cubano; el atentado que estuvo a punto de cometer contra el presidente de Cuba, Fidel Castro, mientras se realizaba un evento internacional en nuestro país, además de otros crímenes que llevó a cabo este ‘sujeto’. Y lamentablemente tenemos que consignar que fue la expresidenta Mireya Moscoso quien lo benefició con un indulto, lo que pretendía echar tierra sobre el rosario de delitos que ha cometido en perjuicio de tantos seres inocentes.

La magia del exilio cubano, según este llamamiento, tiene el respaldo en el Senado de los Estados Unidos, especialmente de parte del senador por la Florida, Marco Rubio, otro miembro de la ‘gusanera’.

Como se puede observar, se está defendiendo a un criminal tratando de utilizar presión mundial para ‘venderlo’ como un hombre inocente, pero se ha comprobado que Posada Carriles es un individuo de alta peligrosidad.

La liberación de este criminal hizo posible la reelección del expresidente George Bush hijo, porque permitió captar los votos de la numerosa colonia de exiliados radicada en Miami, quienes perjudican económica y moralmente a los cubanos que viven en la isla promoviendo acciones canallas como el oprobioso embargo al pueblo cubano.

El Gobierno, si es cierto el señalamiento de los anticastristas, merece nuestro respaldo porque un asesino tan despiadado como Posada Carriles debe pagar por sus crímenes y la tenebrosa organización CLC, que en una ocasión dirigió un tal Mas Canosa, es una ramificación de la CIA que lleva a cuestas una estela de sangre y muerte.

EL AUTOR ES PERIODISTA Y DOCENTE UNIVERSITARIO

Publicado el 22/06/2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: