#Cuba dispondrá de Canal Olímpico

Escrito por AIN

La televisión cubana tendrá el Canal Olímpico, por Tele Rebelde, que ofrecerá desde el 27 de julio las 24  horas  del día, los Juegos estivales de Londres 2012, anunció hoy Omar Olazábal, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

En conferencia de prensa, Olazábal informó que las transmisiones en los horarios a partir de la media noche se trasladan para Cubavisión para ofrecer al público cubano detalles de estas competencias de amplio seguimiento  por la población.

Señaló que esa programación está diseñada teniendo en cuenta la diversidad de disciplinas deportivas e incluye eventos tan importantes como la final de la Liga Mundial de Voleibol, del cuatro al ocho de julio y el tope de béisbol Cuba-Estados Unidos del cinco al nueve de ese mes.

Como novedad señaló que este verano se dedicará a la música el Canal Educativo Dos, con espacios que se identificarán como Tu música TV, y comenzarán sus transmisiones a la una de la tarde, con un amplio espectro de géneros de coberturas para satisfacer el gusto de los públicos más diversos.

“Cubavisión” ofrecerá en las mañanas una programación infantil con algunos espacios de los telecentros, las clases Idiomas para niños y en las tardes una variedad de propuestas fílmicas.

Como novedad, ese canal incluye la serie colombiana Secretos de familia, de lunes a sábado a las cuatro de la tarde, el humorístico Tres por uno es stress, a las 9:50 p.m y al finalizar las noches, lunes, miércoles y viernes, están previstos tres cinematográficos: Cuadro a cuadro, Media cine y Dojo en tv.

El Canal Educativo Dos  comienza a las dos de la tarde con programación infantil, asumirá la juvenil que habitualmente tiene Tele Rebelde, la revista De tarde en casa y los sábados y domingos espacios de cine para jóvenes y de aventuras.

Multivisión inicia el día con animados desde las siete de la mañana, la serie forense pasa al horario nocturno, el espacio Multicine saldrá los sábados y domingos a las 8:00 p.m. y los megaconciertos esos mismos días a las 10:15 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s