Debatirán sobre autismo y aprendizaje en foro internacional

Con un panel sobre atención educativa a los niños, adolescentes y jóvenes con autismo, proseguirá hoy el Congreso Internacional de Educación y Pedagogía Especial en el Palacio de las Convenciones de esta capital.

Especialistas de Argentina, Angola, Venezuela, Puerto Rico y Cuba expondrán sus experiencias en el estudio de los desórdenes comunicativos de los autistas y de los juegos para el desarrollo de su socialización, comunicación y lenguaje.

El programa incluye además talleres sobre los problemas de aprendizaje en los primeros grados como parte del II Simposio: La escuela primaria abierta a la diversidad, que sesiona paralelo al evento hasta el 13 de julio.

En la sesión de la tarde, el panel continuará con el intercambio sobre la atención educativa a los niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva y las exposiciones de pedagogos de Brasil, México, Venezuela, Colombia, Angola y Cuba.

Más de 200 delegados de 24 países de América Latina, el Caribe y África intercambian desde el martes sobre la inclusión educativa en la pedagogía especial y la orientación familiar.

Publicado el 12/07/2012 en Ciencia, Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: