Cuba muestra interés por nuevos modelos rusos de helicópteros civiles

Cuba muestra interés por los nuevos modelos rusos de helicópteros civiles Ka-226T, Ka-32А11VS y Ansat, informó el Ministerio ruso de Industria y Comercio.

El titular de Industria y Comercio, Denis Mantúrov, debatió la posibilidad de estos suministros con el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas. Ambos funcionarios hablaron también de la cooperación en materia de aviación, construcción de máquinas ferroviarias, farmacéutica e industria automotriz, según el comunicado ministerial.

Los helicópteros Ka-226T, Ka-32А11VS y Ansat pueden desempeñar diversas misiones civiles, entre ellas, el transporte de pasajeros y cargas y las operaciones de búsqueda y salvamento.

La industria aeronáutica rusa despierta mucho interés en Cuba que en los últimos años recibió de Rusia cuatro aviones Túpolev (Tu-204) y tres Iliushin (Il-96-300).

El comunicado señala que Rusia está dispuesta a suministrar a Cuba generadores diesel para buques, unidades energéticas y generadores diesel para zonas remotas o de difícil acceso, ascensores y rieles ferroviarios.

Publicado el 16/07/2012 en Política, Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: