Pastores por la Paz arriban este sábado a Cuba
La vigésimo tercera Caravana Pastores por la Paz ya está en México, luego de cruzar la frontera con Estados Unidos pidiendo el cese del bloqueo contra Cuba y la inmediata liberación de los Cinco Héroes cubanos condenados injustamente en la nación del norte.
Autoridades estadounidenses confiscaron 6 equipos a los activistas, pero ellos manifestaron que seguirán luchando para asegurarse de que estos y las 100 toneladas de ayuda humanitaria recopilada, lleguen a la Isla.
Los integrantes de Pastores por la Paz – que llegarán a la La habana este sábado- provienen de Estados Unidos, Canadá, México y Europa, y en La Habana desarrollarán un grupo de actividades por los 20 años de esa Caravana como iniciativa solidaria.
Publicado el 20/07/2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0