Cantante #Cubana Isis Flores prepara material discográfico junto a los hermanos Ernesto y David Blanco

Aún sin nombre y tras el éxito de Sola, la cantante cubana Isis Flores prepara su segundo material discográfico junto a los hermanos Ernesto y David Blanco, en el que incluirá variados temas musicales.

Previsto para el próximo año, el nuevo fonograma logra una combinación de ritmos cubanos con el género que más cómodo le resulta a ella: el pop-rock, declaró en entrevista a Prensa Latina la también compositora de Llegarás, canción que marcó su debut como solista en el 2003.

“Con este disco deseo que al público bailador le llegue mejor la música que hago. Actualmente en mis presentaciones interpreto algunas de las canciones que ya gozan de la aceptación del público como es el caso de Me gusta, cuyo video clip está a cargo de Joseph Ros”, apuntó.

Tres premios Lucas a lo mejor del video clip musical en Cuba, catapultaron su popularidad en 2006 con Voy a darte, éxito que además le abrió las puertas en Musicalia, sello discográfico con el que grabó Sola, álbum que contempla temas de su autoría, de los hermanos Blanco, Iván Leyva y otros compositores.

“Para componer me lleno de todos los momentos de mi vida, incluso aprovecho las cosas fuertes que me suceden aunque sean cursis. Mis temas siempre son muy positivos, porque tristes no los quiero. Me agarro del amor, de las pasiones y de otros detalles de la vida como el trabajo, tal y como sucedió con Piensa en mí”, acotó.

A una pregunta de Prensa Latina sobre el por qué del pop-rock en su carrera musical, respondió que este género la ayuda a desarrollar la fuerza y el carácter que necesita para interpretar sus canciones.

Graduada en dirección coral en la Escuela Nacional de Arte, Flores es una de las principales exponentes del pop-rock femenino en Cuba, género que según ella goza de buena salud actualmente en la isla, gracias al trabajo que con anterioridad desarrollaron agrupaciones como Moncada y Monte de Espuma.

Publicado el 30/07/2012 en Culturales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: