Atractivas acciones para turistas nacionales en hotel cubano

Un programa de fidelización con clientes del mercado nacional, desarrollan trabajadores y directivos del hotel Tryp Cayo Coco, en el balneario cubano Jardines del Rey, en el litoral norte de esta central provincia.

Madelín López, ejecutiva de venta de la instalación resaltó a Prensa Latina que entre las acciones está la fiesta cubana, un espectáculo artístico- cultural, en el cual participan grupos musicales y danzas cultivadoras de los ritmos nacionales.

Actualmente el mercado interno es el segundo emisor de turistas a la instalación, por lo que programan actividades deportivas como juego de béisboll, ajedrez y dominó, así como actividades para los niños, señaló López.

Según informó Isabel Vega, subdirectora del Tryp Cayo Coco en estos momentos de las 504 habitaciones del hotel, el 62 por ciento están ocupadas, aspecto positivo teniendo en cuenta la baja turística de esta temporada.

Expresó que de esa cifra el mayor volumen son turistas nacionales y de ellos unos 200 son clientes repitentes, procedentes de las provincias de La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, Mayabeque y Artemisa.

Agregó que de enero a julio recibieron más de 27 mil turistas, fundamentalmente de Canadá, su principal mercado emisor, también de Argentina y Reino Unido.

Perteneciente al grupo hotelero Cubanacán y administrado por la cadena española Meliá Hotels International, el hotel Tryp Cayo Coco, categoría cuatro estrellas, se ubica entre una laguna natural costera y una extensa franja de mar de aguas azul turquesa.

Publicado el 06/08/2012 en Culturales, Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: