Exigen a secretario de la ONU fin de bloqueo #EEUU a #Cuba

Según informó este lunes Prensa Latina Venceremos se pronuncia por el fin del referido cerco a la Isla, demanda respaldada por 186 naciones, así como también por la devolución al país caribeño del territorio ilegalmente ocupado por la base naval norteamericana en la bahía de Guantánamo.

El movimiento social ruso, al sustentar artículos de la Declaración General de los Derechos Humanos, aprobada por la Asamblea General de la ONU en 1948, rechaza toda intromisión de EEUU en asuntos internos de otros estados.

Además condena el apoyo de Washington a provocadores, saboteadores y terroristas, así como también las intervenciones y la ocupación directa de países que provocan la muerte de civiles, científicos, dirigentes del gobierno y llama a castigar a los agresores.

Estados Unidos, Israel y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) deben ser sancionados por las invasiones que realizan en medio de campañas de desinformación para apoderarse de recursos naturales en Asia, África, Latinoamericana y Europa del este, señala.

La misiva asimismo se pronuncia por la salida de las tropas norteamericanas y el cierre de sus bases en Japón, Corea del Sur, Colombia, Georgia, Kirguistán y en Europa del Este.

Asimismo, Venceremos aboga por la devolución a Siria de las Alturas del Golán, ocupadas por Israel, y la retirada de las tropas de países occidentales de la provincia serbia de Kosovo, cuya mayoría albanesa proclamó unilateralmente su independencia.

Publicado el 06/08/2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Compañeros por recomendacion del adjunto para ciencia y tecnologia de la EmbaCuba en Buenos Aires, Compañero Eliseo Corona, hemos agregado vuestro blog a nuestro blogroll, si les gusta el nuestro pueden hacer lo mismo, abrazos Sergio Pindo, coordinador de UPPDAL , Union de Partidos politicos de America Latina, http://www.uppdal.blogspot.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: