¿Ronaldinho «resucita»? Con un golazo puso a su equipo en la cima del Brasileirao (#Cuba)

Ronaldinho Gaúcho ha comenzado a levantar su nivel y en el Atlético Mineiro ha vuelto a ser ese jugador desequilibrante que supo ser figura en Paris Saint Germain y Barcelona, y que después pasó sin demasiada trascendencia por el Milan y el Flamengo de Brasil, donde su nivel futbolístico ya no era el de antes, al punto que subió de peso y perdió su lugar en la Selección, como así también comenzó a ser noticia por su vida fuera de las canchas que dentro de las mismas.

Sin embargo, después de pasar por el Flamengo, el que se lo llevó fue el Atlético Mineiro, donde parece que ha vuelto a ser el líder del equipo. Al cabo de 18 fechas, el conjunto de Belo Horizonte es líder con 43 puntos, uno más que el Fluminense y seis más que el Gremio, quienes tienen una jornada más.

En la última fecha, Atlético Mineiro empató 2 a 2 con el Cruzeiro y Ronaldinho hizo una corrida memorable para definir y poner el 2 a 1 parcial que le daba el triunfo a su equipo. Cabe destacar que en el primero también participó de la jugada del gol el ex Gremio de Porto Alegre, quien no pudo festejar de lleno porque el argentino Walter Montillo lo empató sobre la hora para el conjunto que también es de Belo Horizonte.

Publicado el 29/08/2012 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: