Presidente Chávez cerrará campaña electoral en Caracas

El presidente venezolano, Hugo Chávez, cerrará su campaña por la reelección con un acto que convocará a decenas de miles de personas y desbordará esta capital, según vaticinan dirigentes socialistas.

Desde el lunes último, el mandatario emprendió la llamada ofensiva final, con un recorrido que lo llevó a los estados de Barinas, Portuguesa y Cojedes ese día; a Yaracuy y Lara el martes, y a Aragua y Carabobo la víspera.

Una multitudinaria movilización lo recibió en cada uno de esos territorios, en una abierta manifestación de respaldo a su proyecto de gobierno, con miras a la cita ante las urnas del venidero 7 de octubre.

Vamos a llenar Caracas como preludio de lo que ocurrirá el próximo domingo en las elecciones, afirmó el vicepresidente ejecutivo del gobierno, Elías Jaua, durante una reciente conferencia de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El funcionario llamó a los caraqueños a colmar las avenidas de Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Universidad, México, Lecuna y Bolívar, durante el masivo cierre.

Desde estas avenidas, «estudiantes, motorizados, campesinos, productores, indígenas, profesionales, técnicos, mujeres, obreros, que se oiga un solo grito: Chávez gana el 7 de octubre», dijo Jaua.

El martes último, el presidente instó a los venezolanos a movilizarse para obtener una «victoria arrasadora» en los comicios del domingo y así neutralizar posibles intentos desestabilizadores de la oposición.

Durante un multitudinario acto de campaña en la localidad de Yaritagua, en Yaracuy, el mandatario alertó que los sectores de derecha no se han comprometido -ni lo harán- a reconocer los resultados de esa cita ante las urnas.

«Saben que están perdidos, la burguesía está perdida, y la extrema derecha adelanta planes de desconocimiento del triunfo del pueblo», se prepara para cantar un supuesto fraude, advirtió el jefe de Estado ante miles de sus seguidores.

La gran mayoría de los sondeos de opinión arroja que el dignatario triunfará en las venideras elecciones con una ventaja de más de 15 puntos frente al aspirante opositor Henrique Capriles, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

Publicado el 04/10/2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: