El Castro que los medios matan goza de buena salud

A pesar de que la prensa cubana ha informado  que Raúl y Fidel enviaron ofrendas florales a los próceres cubanos por el 144 aniversario del inicio la lucha de independencia este 10 de octubre, en Twitter y numerosos medios del capital se empecinan en matar a Fidel Castro.

¡Cuánto de insurgencia en su vivir!
Fidel «exhibe buen estado de salud, cumple sus actividades diarias, hace ejercicios, lee y se mantiene bien» aseguró Alex Castro Soto del Valle, uno de sus hijos, en la inauguración de la exposición fotográfica El rostro de la historia en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales, de Guantánamo.En declaraciones a la prensa, Castro Soto del Valle explicó que el conjunto fotográfico es la suma de instantáneas tomadas durante el diario quehacer del Líder de la Revolución, y muestran al hombre, al ser humano en ambiente de sosiego y tranquilidad, luego de tantos años de trabajo.

Durante el diálogo con los periodistas el artista dijo sentirse satisfecho por la acogida de la muestra, expresión del amor de pueblo por su Comandante en Jefe.

Con anterioridad, según el presidente Hugo Chávez, Fidel Castro, lo felicitó con motivo de su victoria electoral en Venezuela.
Sin embargo, el Castro que los medios matan, una vez más,  goza de buena salud.a pesar de sus 86 años.

Publicado el 12/10/2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: