Centenar de artesanos de diez países asisten a feria cubana Iberoarte

La X Feria Internacional de Artesanía Iberoarte exhibe desde hoy y hasta el próximo domingo, en la oriental ciudad cubana de Holguín, las obras de un centenar de expositores procedentes de diez países latinoamericanos.

Esa muestra se organizó en el ámbito de la XVIII Feria de la Cultura Iberoamericana, que tiene por sede a esa urbe cubana, e incluye, entre sus actividades colaterales desfiles de moda con propuestas de destacados diseñadores locales.

En el recinto ferial Expo Holguín, que abarca más de un centenar de pabellones, creadores de Perú -el país más representado-, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, España, Italia y sus colegas cubanos muestran sus obras en cerámica, calzado, textiles, bisutería, orfebrería y artículos útiles para el hogar.

De forma paralela a la expo venta, se desarrollan también varias rondas de negocio y presentaciones de nuevos productos.

La feria Iberoarte se mantendrá abierta hasta el próximo 4 de noviembre, y en la clausura serán otorgados los premios por manifestaciones, así como el lauro al mejor diseño de «stand» (local) y el gran premio de esta edición.

Publicado el 29/10/2012 en Culturales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: