Recibió Raúl al ministro de Industria y Comercio de #Rusia (#cuba)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió ayer al Excelentísimo Sr. Denis Manturov, ministro de Industria y Comercio de la Federación de Rusia.

Durante el cordial encuentro, ambas partes intercambiaron acerca del estado actual de las relaciones económicas entre los dos países, así como sobre los resultados de la Décima Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la colaboración económico-comercial y científico-técnica que sesionó en La Habana.

El General de Ejército envió saludos al Presidente Vladimir Putin y transmitió su agradecimiento por la inmediata ayuda recibida del Gobierno ruso, tras el paso del huracán «Sandy» que azotó la zona oriental del país y ocasionó cuantiosos daños.

El ministro Manturov estuvo acompañado por el embajador de la Federación de Rusia, Mikhail Kamynin. Por la parte cubana, estuvieron presentes los compañeros Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros; Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Emilio Lozada García, embajador designado en ese país.

Publicado el 06/11/2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: