Se presentará en #Colombia campaña Auténtica #Cuba

Con el objetivo de promover las bondades del destino turístico cubano, la campaña Auténtica Cuba, del Ministerio del Turismo, se presenta por varias ciudades de Colombia.

Cadenas hoteleras y líneas aéreas como Cubanacán, Iberostar Gran Caribe, Havanatur, Sol Meliá, el Grupo Empresarial Palco, Cubana de Aviación y AviancaTaca, abrirán el conjunto de seminarios y otras actividades previstas, reporta una nota de prensa de ese organismo.

De esta manera sus representantes visitarán ciudades o departamentos como Bucaramanga mañana martes, Bogotá el próximo día 28, Pereira el 29 y Medellín el 30, donde expondrán importantes atributos del destino Cuba: el desarrollo de la náutica, del turismo de salud y de eventos, y sol y playa.

Tampoco faltarán imágenes promocionales de la diversidad cultural, natural e histórica de la nación, dice la nota.

Al finalizar cada jornada se realizarán sorteos, concursos y otras variedades de corte promocional, además del fortalecimiento de los vínculos entre el sistema cubano de turismo y socios de interés estratégico para su desarrollo.

Igualmente la campaña se presentó desde el 21 de noviembre en ciudades de Ecuador, como Quito y Guayaquil, precisa la información del MINTUR.

Publicado el 27/11/2012 en Culturales, Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: