Analizan en Convención Científica propiedades de la moringa (#cuba #eeuu #españa #mexico)

Las propiedades medicinales y nutricionales de la moringa olifera será uno de los tópicos de interés que acaparará hoy la atención de los participantes en la XVI Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura.
Delegados de naciones de América Latina, Europa, África Medio Oriente y Asia seguirán con atención la conferencia magistral del Doctor Hernán Candia Román, en el marco del Congreso Cubano de Fibras Naturales (FIBRATEC -2012).
Según los estudios realizados esta planta se destaca por las inmensas posibilidades para la alimentación humana y animal, y contar con propiedades medicinales y la ventaja de soportar períodos prolongados de sequía.
Además, resulta un vegetal muy nutritivo, con más de 90 compuestos, incluidos numerosos antioxidantes y antinflamatorios.
Los agricultores la utilizan como forraje para el ganado vacuno, porcino, ovino, caprino o avícola, entre otros, en los que genera importantes incrementos en el rendimiento, con notable ganancia de peso, entre otras propiedades.
En esta tercera jornada los delegados al evento conocerán, además,  sobre las estrategias de dirección de empresas cubanas, el cuidado y protección del medio ambiente, el uso de las tecnologías de la información y retos de la arquitectura moderna.

2 pensamientos en “Analizan en Convención Científica propiedades de la moringa (#cuba #eeuu #españa #mexico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s