¡Falcao habría confirmado su fichaje por el Real Madrid!

El posible fichaje de Falcao García por el Real Madrid no sólo se ha convertido en rumor más sonado de esta temporada, sino que además, se hace cada vez más creíble gracias a las constantes y reveladoras publicaciones de la prensa. Muchos han sido los diarios y demasiadas las notas que han dedicados sus espacios para hablar de Radamel y de su futuro deportivo.

El último en hacerlo ha sido ‘El Confidencial’, que en versión digital aseguró que en el vestuario del Atlético de Madrid ya dan por hecho que en junio del próximo año el ariete colombiano se irá a jugar con el conjunto merengue.

El diario español agrega que Radamel le reveló a sus compañeros detalles de su negociación con el conjunto merengue, confirmando su traspaso al cuadro blanco, que se daría de cara a la próxima temporada.

Para el medio español “el delantero ya habría comentado a sus compañeros de vestuario un principio de acuerdo con el Real Madrid para jugar en el conjunto de merengue a partir de la próxima temporada”. El traspaso estaría alrededor de los 60 millones de euros y Gonzalo Higuaín abandonaría al club blanco para abrirle el hueco al ‘Tigre’.

Las relaciones entre el Real Madrid y Atlético de Madrid mejoraron en las semanas anteriores tras una comida en la que estuvieron Florentino Pérez, del club merengue, y Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, del conjunto ‘colchonero’. En esta cena se levantó el veto que había para que ningún equipo fichara jugadores del otro.

Falcao García llegaría al Real Madrid para la temporada 2013-2014 y mientras se da su traspaso el colombiano no haría ninguna comunicación pública hablando del tema. En cambio, seguirá dando lo mejor de sí para seguir colaborando en la histórica campaña que realiza el conjunto colchonero.

Publicado el 10/12/2012 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: