Dibujantes egipcios contra el bloqueo de #EEUU a #Cuba

Otto Vaillant, embajador de Cuba en Egipto, recibió este jueves en la sede diplomática de su país en El Cairo a dibujantes de esa nación africana que organizan una exposición de caricaturas condenatoria del bloqueo de EE.UU. a la Isla.

Mohamed Effat Ismail, presidente de la Federación de Organizaciones de Caricaturistas Egipcios, encabezó esta delegación de profesionales de la prensa, que mostró a Vaillant algunas de las obras de la exhibición, programada para enero próximo, como parte de una Jornada de Solidaridad con la patria de José Martí.

La agencia noticiosa Prensa Latina reporta que el diplomático cubano hizo énfasis en que, en ese mismo país levantino, el año pasado tuvo gran éxito de público una exposición en solidaridad con los Cinco Héroes cubanos condenados en Estados Unidos por combatir el terrorismo.

El sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba recuerda que la nación caribeña sostiene relaciones diplomáticas con Egipto desde 1949 y los vínculos que mantienen son sólidos, a criterio de ambos Gobiernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s