Cae la censura y Calle 13 se presenta triunfalmente en Puerto Rico. (#Cuba #Miami #Madrid)

DIARIO OCTUBRE / APORREA.ORG – Ante 25 mil personas, la banda liderada por René marcó su regreso a San Juan después de estar 3 años prohibido en el país.

La popular banda regresó a Puerto Rico después de tres años de censura con un concierto ante más de 25 mil espectadores.

El alcalde saliente de la capital boricua, Jorge Santini, mantenía una prohibición a las presentaciones de Calle 13 en San Juan desde 2009.

René “Residente” abrió el show junto a su hermana Ileana Cabral con temas como “Vamos a portarnos mal”, “Nadie como tú” y “Baile de los pobres”.

“Puerto Rico, ¿estamos vivos? Esto es muy emocionante e importante aquí. ¡Es una bendición! Gracias por haber venido acá”, exclamó el cantante.

El show contó con las participaciones del cantante panameño Rubén Blades y de Lucecita Benítez, quien interpretó junto a los anfitriones el tema “Latinoamérica”.

“Brindo por un Puerto Rico sin balas”, dijo “Residente” antes de cantar “La bala”, tema que habla de la violencia en Puerto Rico.

Residente agradeció los auspicios: “Gracias a quienes no nos auspiciaron: no hicieron falta. Gracias a quienes nos auspiciaron: hacían mucha falta”. ¡Viva Puerto Rico Libre!

Publicado el 19/12/2012 en Culturales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: