Inicia en La Habana Taller Internacional de Redes Sociales y Medios Alternativos

Las redes sociales son una vía para luchar contra la subvención de las potencias hegemónicas, afirmó la viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores, MINREX, Ana Teresita González Fraga.

En la apertura del segundo Taller Internacional Las redes sociales y los medios alternativos, nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital, que sesiona en La Habana, agregó que el nuevo escenario de batalla hoy en los países latinoamericanos es Internet.

El regreso de los Cinco, aseveró, está en el centro de nuestra lucha en esos medios digitales.

Participan en el Taller Internacional Las redes sociales y los medios alternativos, nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital, Ángel Arzuaga, vicejefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, y Juan Carlos Caamaño, presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas, entre otros.

Un reclamo unánime

Ana Teresita González, viceministra del MINREX, afirmó que desde las naciones del Sur crece la batalla en internet por el reclamo de respeto a su soberanía y a la integridad territorial.

Agregó que la defensa de la Revolución venezolana, el reclamo de liberación de los Cinco, la lucha contra el bloqueo a Cuba y las políticas injerencistas están en la mira de nuestros usuarios de las redes sociales contra las potencias imperiales.

En el segundo Taller Internacional Las redes sociales y los medios alternativos, nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital, que sesiona en LA Habana, habrá un panel acerca de los Cinco Héroes.

La cita, que se efectúa en el Palacio de Convenciones, se desarrollará hasta el miércoles, y entre los temas que se abordan está también Las nuevas modalidades de intercambio en la red social y las batallas políticas.

Publicado el 11/02/2013 en Culturales, Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: