FC Barcelona y Real Madrid chocan en un nuevo clásico por el paso a la final de la Copa del Rey

FC Barcelona y Real Madrid paralizan a todos los seguidores del fútbol, ya que ambos cuadros se verán las caras en el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey en el Estadio «Camp Nou» a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT).

Los «culés» quieren conseguir nuevamente una triple corona, pero antes deben superar a su clásico rival, que con La Liga casi perdida, espera salvar la temporada alcanzando la el tradicional torneo.

El zaguero madridista, Pepe, señaló que sólo «deben ser fieles a su estilo» para acceder a la fase final. Mientras que Cesc Fábregas indicó la necesidad «de ser los más efectivos posibles» ante el arco «merengue».

Los locales saldrían al campo con: José Manuel Pinto, Adriano, Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Lionel Messi y David Villa. El chileno Alexis Sánchez entró en la convocatoria y esperará su lugar en el banco de suplentes.

Los dirigidos de José Mourinho formarían con: Antonio Adán, Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Sami Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, José Callejón, Mesut Özil y Karim Benzema.

Este será el duelo 224 entre ambas escuadras. Las estadísticas muestran 88 victorias para Real Madrid, 48 empates y 87 triunfos de FC Barcelona. El duelo lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicado el 26/02/2013 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: