#Cuba Invitada de Honor a Feria de Turismo de #Rusia (#madrid #miami #mexico #argentina)

Cuba será el país Invitado de Honor en la Feria Internacional de Turismo de Rusia, que se efectuará en el Centro de Exposiciones de Moscú del 20 al 23 del presente mes.

Esta cita figura entre los cinco eventos más importantes de su tipo en el mundo y es el de mayor relevancia de las naciones del entorno geográfico del país centroasiático, consideró Serguei Gorski, director del Departamento de Exposiciones Internacionales, citado hoy por Prensa Latina.

Como aspecto novedoso de la venidera edición (la XX), Gorski destacó la celebración del encuentro de ministros de Turismo y titulares de organizaciones del ramo de los Estados con representación en la feria, a la que asistirán más de mil 800 expositores de unos 80 países.

Estefanía Escobar, representante en Moscú del Ministerio de Turismo de Cuba, constató hoy el interés de mantener a la patria de José Martí como destino y de fortalecer los lazos de amistad entre las dos naciones.

Recalcó que la llegada del turista ruso a la Ínsula Caribeña “significa el reencuentro con un viejo amigo, con quien se ha compartido momentos importantes”, dada las históricas relaciones bilaterales de hermandad.

Destacó en rueda de prensa que la cifra de turistas procedentes de la Federación Rusa ascendió de 37 mil en 2009, a 86 mil en 2012, y atribuyó los resultados a la labor conjunta con los turoperadores, la prensa y las líneas aéreas, en particular Aeroflot y Transaero.

En enero último, el número de esos visitantes superó los ocho mil.

Publicado el 05/03/2013 en Culturales, Económica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: