Miles de venezolanos siguen rindiendo a tributo al presidente Chávez ante capilla ardiente (#chavezvivelaluchasigue)

Miles de venezolanos rinden hoy tributo al presidente de la República, Hugo Chávez, en la Capilla Ardiente habilitada en los salones de la Academia Militar tras ser trasladado los restos desde el Hospital Militar de esta capital. Una vez realizadas las primeras guardias de honor, se abrió el acceso al público, que se mantiene de manera ininterrumpida en una larga fila para despedirse del líder de la Revolución Bolivariana.

Las autoridades facilitaron el acceso las 24 horas para permitir de esa forma que Venezuela ofrezca el homenaje merecido al gobernante del país en los últimos 14 años.

Segun pudo constatar Prensa Latina, a pesar de la madrugada los venezolanos llegan de toda la geografía nacional a ofrecer su tributo al estadista.

El pueblo acompañó los restos del mandatario hasta la institución militar en una marea roja que cubrió un recorrido de ocho kilómetros por calles de la ciudad.

En este segundo día de Duelo Nacional se prevén nuevos arribos de jefes de estado que ya confirmaron su asistencia a la ceremonia oficial de mañana viernes.

Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, de Bolivia, Evo Morales y de Uruguay, José Mujica ya se encuentran en el país desde horas tempranas del miércoles.

Asimismo, entre los anuncios más recientes están los de los jefes de estado de El Salvador, Mauricio Funes, de México, Enrique Peña Nieto, y de Panamá, Ricardo Martinelli.

Publicado el 07/03/2013 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. visneyaguilar

    eres nuestro angel protector amor con amor se paga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: