Medios alternativos y personalidades de izquierda del estado español saludan a Yoani Sánchez y lanzan el #YoaniYCIA

Yoani Sánchez está de visita pagada en el estado español y pretende dar una serie de conferencias y charlas en las que, a una misma vez que se gana su sueldo de trabajadora del imperio, tratará de lanzar sus habituales mentiras y manipulaciones sobre la realidad política, social y económica del país socialista caribeño.

Como el apoyo de los grandes medios y de todos los poderes fácticos del estado, a los que tanto molesta el ejemplo de Cuba en el mundo, lo tiene garantizado, diversos medios de comunicación de izquierdas nos hemos unido para desarrollar, desde las 12:00 de este viernes, nuestra particular campaña de bienvenida, con la cual, en la medida de nuestra posibilidades, pretendemos aportar nuestro granito de arena para que los ciudadanos y ciudadanas del estado español conozcan quién es de verdad esta “ilustre” cubana que a estas horas visita nuestro estado.

Sabemos que no tenemos la fuerza que tienen medios como El País, diario para el cual la famosa superstars cubana trabaja de corresponsal, pero también estamos seguros que de un tiempo a esta parte los ciudadanos han roto con la estructura jerárquica que rige las relaciones entre los medios del capital y sus lectores, oyente o televidentes, y que, gracias a internet y las redes sociales, la comunicación horizontal es un hecho.

Como ocurrión tras la muerte de Fraga, como ha ocurrido con la muerte de Chávez, una cosa es lo que los medios quieran contar, y otra muy diferente la información que los propios ciudadanos hagan circular por las redes sociales y otros ámbitos informativos.

Por ello lanzamos esta campaña, para que, una vez más, sean los ciudadanos, y no los grandes medios, quienes construyan su propia realidad. Quienes, en definitiva, ejerzan su derecho a la información y a la difusión de información, de manera horizontal y libre, y no con la opinión de los grandes medios como único referente.

Publicado el 08/03/2013 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: