Capriles, el candidato camaleón (#cuba #venezuela #miami #elsalvador)

El periodista y catedrático español Ignacio Ramonet, considera que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, no ha adoptado un discurso coherente con su propuesta de programa de gobierno para representar una oposición ante el aspirante socialista, Nicolás Maduro: “Es un candidato camaleón, es un candidato que adopta una serie de disfraces”.

“Se presenta ahora como un candidato progresista, casi chavista en definitiva, pero a la vez está introduciendo, como de manera subterránea, el programa tradicional del Fondo Monetario Internacional”, explicó en entrevista en el canal Telesur.

Indicó que Capriles ha modificado su discurso para aspirar a la Presidencia de la República, en menos de seis meses, pues en octubre sostenía octubre que de ganar los comicios, expulsaría a los médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro; y ahora asegura que les entregaría la nacionalidad venezolana.

“Los elementos fundamentales del programa del señor Capriles no aparecen bien, tiene un programa oculto”.

El aspirante de la derecha ha cuestionado la gestión del Estado frente a las empresas estratégicas del país y ha mencionado que es necesario otro tipo de gestión, sin atreverse a hablar de reprivatización.

“Ha dicho que van a recurrir a los inversionistas, porque el mercado debe recuperar un lugar importante en la economía. Esta proponiendo desconstruir, desnacionalizar y privatizar una parte de lo que aquí se ha hecho” en el proceso revolucionario, apuntó.

Publicado el 11/04/2013 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: