#Jay Z le contesta a la Loba Feroz con carta abierta musical (+ Videoclip) (#cuba #miami #eeuu #españa)

El cantante y productor norteamericano responde con música a los legisladores anticubanos Ileana Ross y Mario Díaz Balart que lo atacaron por sureciente viaje a Cuba junto a Beyoncé.

Jay-Z tiene nueva canción, pero no llega en vano. El rapero decidió tirarle con todo a los políticos que criticaron el viaje que realizó junto a su esposa Beyoncé a la Habana, Cuba. Así fue como nació Open Letter.

El rapero lanzó hoy jueves el tema luego que dos legisladores republicanos de Florida (Ileana Ross y Mario Díaz-Balart) cuestionaron si su visita a La Habana con su esposa Beyoncé había sido autorizada oficialmente y que debían ser acusados legalmente por ello .

El tema está bajo la producción de Timbaland y Swizz Beatz , y dice algo como “Los políticos nunca han hecho nada por mí/ excepto mentirme distorsionar la historia”.

También les canta “Ellos me quieren dar un tiempo en la cárcel y una multa, bien, déjenme cometer un crimen real”.

De acuerdo con Swizz Beatz, el tema salió en un abrir y cerrar de ojos, “tenía la caja de ritmos conmigo, entonces nos fuimos al 40/40 para ver el partido. Timbaland llegó con este loco ritmo. La mañana siguiente Jay-Z me llamó con los versos”.

A causa del bloqueo impuesto por Washingon desde hace 5 décadas, los ciudadanos estadunidenses no tienen permiso de viajar a Cuba a hacer turismo, psólo pueden hacerlo a través de licencias especiales para realizar visitas de intercambio académico, religioso, periodístico y cultural.

Publicado el 11/04/2013 en Culturales, Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: