Maradona acompaña a Maduro en cierre de campaña. (#Miami #Cuba #Habana #Venezuela #psuv)

AVN.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona arribó al país este miércoles para asistir al cierre de campaña del candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.

Así lo confirmó el propio candidato revolucionario durante un acto de campaña que se realizó en Coro, estado Falcón.

“Ha llegado a Venezuela para acompañarnos en el apoteósico cierre de campaña que vamos hacer mañana (jueves) en siete avenidas de Caracas la estrella del fútbol Diego Armando Maradona, gran amigo de Venezuela, los amigos de la patria están llegando de todo el mundo para ser protagonistas de la gran victoria de las fuerzas de Chávez”, detalló.

Maradona siempre mostró un apoyo decidido y frontal a la Revolución Bolivariana y a su líder, Hugo Chávez, y ha participado en jornadas que han resultado importantes dentro de ese proceso, como encabezar la Marcha de los Pueblos, que se llevó a cabo en Mar del Plata en 2005 para rechazar los postulados planteados por el Gobierno de Estados Unidos con la consigna “No a Bush y No al Alca”.

De igual manera, expresó un emotivo mensaje por intermedio de las redes sociales tras el fallecimiento del comandante Hugo Chávez y fue uno de los visitantes internacionales que participaron en la exequias de Estado.

“Hasta siempre comandante @chavezcandanga, lo vamos a extrañar por siempre #ChávezVive”, escribió el “Pelusa” en ese momento en la red social Twitter.

Publicado el 11/04/2013 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: