Homenaje a #Chávez en tercer aniversario de la creación de su cuenta en #Twitter (#cuba #venezuela #argentina #bolivia)

Usuarios de Twitter extienden hoy una etiqueta consagrada a la memoria del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, en ocasión del tercer aniversario de la apertura de su cuenta en esa red social, @chavezcandanga.

Miles de tuiteros han replicado la etiqueta (hashtag) #ChávezCandangaVIVIRÁSporSIEMPRE, acompañada de sus mensajes en homenaje al líder venezolano, fenecido el 5 de marzo último.

A partir del 28 de abril de 2010 la cuenta del mandatario empezó a convertirse en una multitudinaria cofradía virtual, que llegó a reunir a más de cuatro millones 200 mil seguidores.

Hace exactamente un año -en el segundo aniversario-, Chávez calificó este espacio de una maravillosa creación colectiva.

“Esta batalla, la de las ideas, es la de mayor trascendencia para la Patria y la Revolución! Sigamos Candangueando!”, escribió.

Los últimos tuits de @chavezcandanga llegaron el 18 de febrero pasado, cuando el presidente Chávez regresó a Venezuela, luego de su última intervención quirúrgica y un período postoperatorio en La Habana.

Publicado el 29/04/2013 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: