El presidente checo borracho causa estupor. (#Cuba #Miami #Madrid #FF #DDHH #Habana)

INSURGENTE – El presidente de la República Checa, Milos Zeman, llamó la atención por su extraño comportamiento durante un evento oficial en Praga. Según testigos, el mandatario apareció en estado de embriaguez extrema, pero desde gobierno lo niegan.

En el vídeo, que fue colgado en Internet, salta a la vista que el mandatario checo no se comporta de forma adecuada durante la presentación de las joyas de la corona restaurada en el Castillo de Praga.

En las imágenes se puede observar que a ratos se puede mantener de pie solo con la ayuda de las paredes del salón Vladislavský del Antiguo Palacio Real.

Mientras el pueblo checo discute el raro comportamiento de su presidente y la prensa local sostiene que Zeman estaba ebrio, desde el Gobierno se asegura que el mandatario estaba afectado por una infección viral y que no se sentía muy bien.

Hace dos años, el entonces presidente checo, Václav Klaus, se enfrentó a una serie de bromas en todo el mundo por el supuesto robo una estilográfica durante su visita a Chile. En el encuentro con el jefe de estado de este país sudamericano, Sebastián Piñera, a Klaus le gustó mucho un bolígrafo y, tras examinarlo, lo guardó debajo de la mesa y, posteriormente, se lo metió en el bolsillo. El video se volvió viral en Internet.

Publicado el 13/05/2013 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: