Celebrado en #Madrid acto de solidaridad conjunta con #Palestina y #Cuba (#Mexico #Colombia #Honduras)

El Frente Democrático de Palestina y la Asociación de emigrantes palestinos celebraron un acto de reafirmación de la justa causa de su pueblo, que recibió el apoyo solidario de la Asociación de Cubanos Residentes en Madrid “Playa Girón” y del Partido Comunista de Vallecas.

“Los cubanos que defendemos la Revolución de la isla caribeña también manifestamos nuestro respaldo al digno pueblo palestino. Cuba siempre lo ha defendido en los escenarios internacionales porque es legítimo su derecho a la creación de un estado que represente sus aspiraciones”, destacó Luis Pérez presidente de la Asociación Playa Girón.

Miles de palestinos, agregó Luis, se han formado en las universidades cubanas como parte de un compromiso solidario que ha contado con la defensa de múltiples resoluciones ante las Naciones Unidas.

Los participantes en el acto también rechazaron las burdas manipulaciones contra Cuba que desde diversas campañas mediáticas y con la creación de una disidencia pagada por el imperialismo pretende empañar la imagen de una nación comprometida con los derechos humanos como lo son su sanidad y educación gratuitas.

Publicado el 30/05/2013 en Política, Solidaridad. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: