Octava encuesta (‘invisible’) del Instituto Republicano Internacional (IRI) de #EE.UU. sobre #Cuba (#España #Mexico #Brasil #Panamá)

Bartolomé Sancho Morey

Una vez más, el Imperio Yanqui, después de más de 52 años de bloqueo genocida, práctica sistemática del peor, cobarde y más repugnante terrorismo de Estado, etc. etc.,  carente de creatividad y de ideas utilizando  todos los medios habidos y por haber. En su impotencia y falta de escrúpulos recurre a supuesta y dudosa encuesta, publicada recientemente en el Nuevo Herald de Miami, (Buque insignia de la mafia-terrorista-fascista cubano-Americana) para criticar y calumniar a la Revolución Cubana.

Según este Instituto, ubicado en Washington, el cual se autocalifica oficialmente como “no partidista” sin fines de lucro que aboga por la libertad, justicia y la democracia [especialmente en Cuba] en todo el  mundo y que presume de haber realizado desde el año 2007, “discretamente, ilegalmente y exitosamente (la última realizada entre el 20 de Enero y el 20 de Febrero del 2013), ocho consultas” en la isla,  porque el gobierno represivo comunista prohíbe las encuestas independientes En la misma afirma que entrevistaron “clandestinamente” a 688 cubanos mayores de 18 años en 14 provincias. ¡Cuanto cinismo!.

No hace falta, tener un coeficiente intelectual muy desarrollado para darse cuenta de tamaña y ridícula farsa. Que el único y exclusivo fin de la “misteriosa encuesta” insisto que de haberse llevado la misma a cabo hecho más que dudoso, llena de contradicciones y falsedades, cuyas preguntas y respuestas obviamente en mayor o menor grado son abiertamente y descaradamente manipuladas en contra de La revolución.

¿Como es posible que durante más de 7 años, ni uno solo de los miles de encuestados, (salvo que hayan sido minuciosamente “con pinzas seleccionados” por los trabajadores [Agentes de la CIA] de la Oficina de Intereses en La Habana, o sea en mayor o menor grado desafectos a la Revolución). haya denunciado ante las autoridades cubanas la realización ilegal y contrarrevolucionaria de tales encuestas?. Y aun menos creíble es que estos luchadores “valientes, pacíficos amateurs” encuestadores, no hayan sido descubiertos o detectados por los mundialmente “Al margen de ideologías” reconocidos expertos, profesionales y eficaces agentes de inteligencia Cubana.

¡MÁS INCOHERENCIA Y FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA HUMANA IMPOSIBLE!

Analicen y saquen sus propias conclusiones.

Publicado el 31/05/2013 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: