Barack #Obama: “pinocho” mensajero de bilderberg (#Cuba #EEUU #Miami)

Por: Bartolomé Sancho Morey

Recientemente de tournée por África, en un alarde de cinismo y menosprecio a la inteligencia de los pueblos [Sudáfrica en especial] del tercer mundo. Utilizando su descendencia,  color y mal habido premio Nobel de La Paz.

Presentándose como admirador, alumno aventajado, gran amigo, defensor a ultranza de Nelson Mandela y de sus principios ideológicos. Intentando [por aquello de que el fin justifica los medios] ante la opinión pública [dar gato por liebre]  con afirmaciones tales como: “Nada puede aportar a la obra de Mandela más que repetirla y expandirla” o cuando tras visitar  su celda,  después de recordar el sufrimiento del  líder Sudafricano, “muy impresionado con lagrimas de cocodrilo” declaro: “hay que luchar con todas las fuerzas para que estas injusticias en el mundo jamás  se repitan”. etc. etc. Sin embargo el “poderosísimo Pinocho” hipócrita y cobarde donde los haya no suelta una sola lagrima, sino todo lo contrario, de la tortura y barbarie sistemática  que se cometen y lo más inmoral que el permite y apoya,  desde hace más de 10 años, en la base Ilegal Naval de Guantánamo [Cuba] a cientos de prisioneros en condiciones infrahumanas en donde insisto la tortura y barbarie síquica y física, nada tienen que envidiar si no todo lo contrario a la que fue sometido en su día Nelson Mandela.

De igual forma Obama [Bilderberg], insistió a lo largo y ancho de su viaje una y otra vez preocupado-desesperado por la pérdida constante de influencia tanto política como económica de EE.UU en África, en su desesperación el programado-mensajero, “humildemente” aprovecho la gira presidencial, para explicar que su único interés como amigo y alumno de Mandela, al igual que EE.UU, era “ayudar a ser libres y demócratas a los pueblos africanos” advirtiendo, que deben ser muy “inteligente y cautelosos” refiriéndose a China y Brasil, a la hora de elegir sus socios.  Por último “aconsejo” al continente más explotado, saqueado y humillado del planeta,  que la mejor forma o manera para lograr prosperidad, libertad, democracia y sobre todo de gestionar bien sus riquezas era privatizándolas vendiéndolas “regalarlas” a Transnacionales, competentes serias con experiencia. Invitándolos que para una futura, consolidada y moderna democracia nada mejor que negociar y escoger un buen amigo  [EE.UU] aliado.

¡Más injerencia i cinismo imposible!

¿Cómo es posible? Y con qué credibilidad el presidente de un país que practica todo lo contrario de lo que predica, incumpliendo [2 legislaturas] sistemáticamente sus principales promesas electorales por las cuales en su día fue y no por otra razón electo o elegido. Que da refugio a cientos de políticos corruptos y asesinos, estafadores, ladrones, terroristas algunos convictos, etc. etc. Y que en sus cárceles [sin incluir las clandestinas] hay pendientes de juicio injustamente miles de detenidos. Sin olvidar a los 4 héroes antiterrorista cubanos que desde hace más de 14 años, acusados falsamente de espionaje siguen condenados en condiciones infrahumanas a largas penas algunas perpetuas en cárceles de EE.UU. etc. etc. Insisto ¿Cómo es posible? “ Al margen de ideologías” existan en pleno siglo XXI seres humanos [con piel y sangre africana] tan cobardes, hipócritas, cínicos y sumisos al  “becerro de oro”, aprovechen el estado de salud de Mandela, para seguir engañando, manipulando y chantajeando en nombre de la libertad, la democracia y los derechos humanos al continente más sufrido, humillado y saqueado del planeta

La respuesta a tanta cobardía y miseria humana es simple; Obama, [Pillin y sumiso donde los haya] que tantas ilusiones y esperanzas en su día a lo largo y ancho del planeta despertó, a estas alturas, se puede afirmar que, además de ser digno de “lastima” ¡Nació para ser esclavo! Aprovechando el estado-irreversible de Salud de Nelson Mandela, unido al desprestigio en aumento vertiginoso  del Neoliberalismo aprovecha para una vez más  confundir a la [especialmente africana]  opinión pública, defendiendo a ultranza disfrazado “de caperucita roja” ¡Increíble pero cierto! la obra y principios ideológicos de Mandela, antagónicos con Barack Obama y todo lo que él representa,

¡Más hipocresía y cinismo imposible!

Para terminar, ¿pregunto de no haber estado Nelson Mandela en estado de coma irreversible, o sea con posibilidad al derecho de réplica se hubiera atrevido? Obama, y algún que otro camaleón en tierra africana, a declarar y afirmar tales inexactitudes y mentiras. Pienso que no. Para ello nada mejor haciendo un poco de memoria histórica, para comprobar con lujo de detalles y pruebas irrefutables que todos los gobiernos en mayor o menor grado del Imperio. Siempre estuvieron político-socio-económico y militarmente a favor del [racismo] apartheid y que Nelson Mandela  al referirse a sus grandes y verdaderos amigos y sobre todo de lucha para la liberación de áfrica, jamás nombro a un presidente de EE.UU. Para Mandela a la hora de reconocer públicamente quienes y que países habían sido y eran los  mejores amigos y que más ayudaron  a la liberación del continente Africano, fueron Mencion especial, Fidel Castro [Cuba], Yaser Arafat, Gadafi, etc. etc..

¡Cuánta hipocresía, mentira, cobardía, falta de respeto a Mandela y la memoria- inteligencia de los pueblos!

Analicen y saquen sus propias conclusiones.

Publicado el 09/07/2013 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Reblogueó esto en .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: