Cuba se esfuerza por una Serie Mundial de Boxeo de calidad (#Cuba #Bolivia #Uruguay #Guatemala)

El director general de la Serie Mundial de Boxeo, Karim Bouzidi, se mostró convencido durante su estancia en La Habana de que Cuba se esfuerza para garantizar una sede de calidad.

Confiamos en su nivel organizativo y la experiencia que acumula en la realización de grandes eventos, aseveró, tras sostener conversaciones con funcionarios de la empresa CUBADEPORTES, la federación local y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

No me cabe la menor duda de que, tal como lo han plantificado, esta sala reúne todos los requisitos para ser un excelente escenario, aseveró en relación con el coliseo de la Ciudad Deportiva, cuartel general del equipo Los Domadores.

He podido apreciar cómo se preparan sus atletas y la prioridad que le ha dado Cuba a la Serie Mundial, añadió, al valorar su estancia en el centro de entrenamiento, donde dialogó con los miembros de la preselección nacional.

En el mundo conocemos de la calidad del boxeo cubano y la seriedad y responsabilidad del trabajo de su Federación; hay gran expectativa sobre su debut, enfatizó Bouzidi.

La cita comienza el 15 de noviembre, pero Cuba peleará por primera vez en casa el siete de diciembre, cuando reciba a Rusia, de los elencos incluidos en un grupo eliminatorio que completan Bakú Fires, Hussars Polonia y Guerreros de México.

Estos últimos serán sus oponentes los días 29 y 30 próximos en un match de ensayo, pactado para la capital mexicana.

Publicado el 13/08/2013 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: