Obama insulta a Putin.

Las esperanzas de una cumbre del G-20 en positivo se derrumbaron hoy como el presidente Obama espetó ante el ruso Vladimir Putin en una conferencia de prensa conjunta, “Aquí todo el mundo piensa que eres un idiota.”

El cuerpo de prensa parecía aturdido por la explosión característica del señor Obama, quien desató una andanada de diez minutos con el presidente de Rusia, con cara de piedra.

“Mira, yo no estoy hablando sólo de Snowden y Siria”, dijo Obama. ”¿Qué pasa con Pussy Riot? ¿Qué pasa con las leyes anti-gays? ”

Como el Sr. Putin entrecerró los ojos en silencio, helado, Obama parecía calentar a su tema.

“Si usted piensa que soy el único que piensa así, se está engañando a sí mismo”, dijo Obama, señalando con el dedo en la dirección de la cara del presidente ruso. ”Pregunte a Angela Merkel. Pregunta a David Cameron. Pregunte al chico turco. Todos y cada uno de ellos piensa que eres un idiota “.

Poco después de la actuación volcánica del Sr. Obama, Putin dio a conocer un comunicado oficial conciso,  ”yo debería tener miedo de este hombre flaco? Yo lucho contra osos “.

Después de un día de reuniones, los países del G20 votaron por unanimidad una resolución que dijo que tal vez todo el mundo debería ir a casa.

El Informe Borowitz

Publicado el 09/09/2013 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: