EXCLUSIVO: #Al-Qaeda en #Siria disfrutando de una carpa de #USAID (#Cuba #EEUU #Rusia)

Una mano amiga en Siria nos hizo llegar esta foto de un líder de al-Qaeda disfrutando de una carpa de USAID, la Agencia supuestamente de Desarrollo Internacional de Estados Unisos, tantas veces denunciada en América Latina.

El Comandante Muhayirin Kavkaz  wa Sham es jefe de  ISIS, grupo  terrorista procedente de Irak y filial de Al Qaeda, activo en la guerra desencadenada por EEUU contra Siria.

La foto confirma lo afirmado por analistas de que la ayuda a los rebeldes sirios  acaba en manos de Al Qaeda.

Ironicamente, ISIS es una organización jihad vinculada a Al Qaeda que ahora anunció una campaña de “limpieza del mal” contra los grupos de la oposición pro-occidentales.

La oposición venezolana y boliviana también disfruta del dinero  que mandan los estadounidenses, tan propensos a evocar a los “derechos humanos” para justificar sus iniciativas guerreristas.

Hace apenas 48 horas, el presidente boliviano Evo Morales denunció que USAID seguía con sus actividades desestabilizadoras. Es conocida la intervención oculta de USAID en Venezuela a través de agrupaciones de la oposición.

USAID es presente en unmerosos paises de América Latina, junto al Comando Sur, la DEA y otras organizaciones norteamericanas que pretenden ayudar a combatir el narcotrafico, apoyar el desarrollo y otras tareas aparentemente legítimas que permiten a EEUU establecer sus mecanismos de desestabilización y injerencia en todo el continente.

Publicado el 25/09/2013 en Política y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: