Julian Assange califica de inmoral al bloqueo estadounidense contra Cuba. (#Cuba #tropa #Habana)

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, denunció este jueves el bloqueo económico, financiero y comercial que mantiene Estados Unidos contra Cuba, durante una vídeoconferencia Habana-Londres efectuada en el Centro de Información para la Prensa en esta capital.

En el encuentro, del que participaron periodistas, estudiantes de Periodismo y blogueros de distintas ciudades, Assange manifestó su interés por la situación que Cuba enfrenta a causa del cerco estadounidense.

Según la revista digital Cubahora, Assange expresó que su organización ha aprendido de la Isla sobre el enfrentamiento a la agresión norteamericana, fundamentalmente, en cuanto a principios, determinación, humanidad, claridad ética e inteligencia.

Además, se solidarizó con la causa de los cuatro antiterroristas cubanos encarcelados en Estados Unidos por monitorear las acciones de grupos terroristas.

El diálogo dio cierre a un taller de ciberperiodismo impartido por Pedro Miguel Arce, editorialista del diario mexicano La Jornada, y auspiciado por el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de Cuba. (PL)

Un pensamiento en “Julian Assange califica de inmoral al bloqueo estadounidense contra Cuba. (#Cuba #tropa #Habana)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s