Cubanas ganan aquí persecución por equipos de Copa Internacional (#Cuba #Mexico #Colombia)

La cuarteta nacional conquistó hoy aquí la persecución por equipos de la Copa Cuba de Ciclismo de pista y pasó a comandar la tabla de medallas del certamen.

La formación integrada por Yumaris González, Marlies Mejías, Yudelmis Domínguez y Arlenis Sierra mostró total superioridad en la serie contra sus oponentes de Venezuela para imponerse en los tres kilómetros de competencia con tiempo de 5:02.362 minutos.

Las discípulas del técnico Leonel Álvarez fueron secundadas por sus compatriotas del equipo B, que formado por las jóvenes Mailyn Sánchez, Anel Enjamio, Heydi Herrera y Claudia Baró marcó 5:33.980 para aventajar también a las venezolanas, que abandonaron la prueba.

Con este resultado la delegación local pasa a comandar el medallero general con tres preseas de oro, una de plata y otra de bronce, por tres primeros lugares, y un tercero las venezolanas.

En los cuartos de final de la velocidad individual para féminas, avanzaron en su primer segmento eliminatorio las cubanas, Lisandra Guerra y Laura Arias, así como la mexicana Daniela Axiola.

Más tarde se definirá también la final de la carrera por puntos, en la cual salen como favoritas las anfitrionas Yumaris González, Yudelmis Domínguez y Arlenis Sierra, así como la venezolana Yenifer César -campeona aquí del scratch- y la mexicana Sofía Arreola.

Publicado el 03/10/2013 en Deportes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: