Aplican los asalariados nueva estrategia (#Cuba #Nicaragua #Mexico)
Por Arthur Gónzalez
Los contrarrevolucionarios cubanos que han regresado de su gira turística por Europa y los Estados Unidos, intentar aplicar algunos métodos de los que les orientaron sus maestros, con el fin de ganar adeptos dentro de la población cubana.
En ese sentido, el asalariado y gran faquir cubano Guillermo Fariñas, conocido como El Coco, reunió a unos pocos de sus secuaces para sumarlos a un reclamo de los dueños de coches que tirados por caballos, sirven de medio de transporte popular en la ciudad de Santa Clara.
Los cocheros solicitaron al gobierno provincial la revisión del impuesto que deben pagar al fisco por sus ingresos mensuales, por considerarlos muy altos.
Con el objetivo de que los reclamantes los vean como aliados y no como enemigos de la Revolución al servicio de los norteamericanos, El Coco pretendió sumarse al reclamo pero no tuvo en cuenta que en Cuba todo el mundo saben quién es quién, y a él todos lo conocen como uno de los que visitan asiduamente a los diplomáticos norteamericanos en busca de orientaciones y lleva casi veinte años sin trabajar, viviendo del dinero que le envían desde Miami por su oficio de “disidente”.
Se equivocan al pensar que insatisfacción es igual a oposición, son dos cosas bien distintas.Por eso los norteamericanos llevan 53 años de fracaso en su empeño por derrocar a la Revolución cubana y si pretenden seguir esta nueva estrategia terminarán como dice el viejo refrán, “fueron por lana y terminaron trasquilados”.
Publicado el 07/10/2013 en Política y etiquetado en contrarrevolucionarios, cuba, Disidente, El Coco, estados unidos, Fariñas, Miami, Santa Clara. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
Reblogueó esto en .
Me gustaMe gusta