Premian habanos en feria alemana (#Cuba #Alemania #Habanos #Francia)

Por Amado de la Rosa Labrada

El sello Montecristo y la Serie D No. 5, de Partagás fueron premiados como mejores marca y vitola habanos, respectivamente, en la más reciente edición de la Feria Inter-Tabac 2013, con sede permanente en la ciudad alemana de Dortmund, considerada la más importante de Europa en productos de tabaco y accesorios.

Tales lauros fueron otorgados por Cigar Journal en la clausura de esta tradicional bolsa de negocios, donde una vez más los puros cubanos fueron centro de la atención de especialistas comerciales, editores y escritores de publicaciones especializadas y coleccionistas, entre otros.

En el stand de Habanos S.A. y su distribuidor exclusivo para Alemania Fifth Avenue Products Trading GMBH, los visitantes pudieron  apreciar los lanzamientos de las nuevas vitolas Montecristo Double Edmundo, en la línea Edmundo y el Montecristo Petit No.2, un figurado que enriquece la  línea clásica de la marca.

Igual fueron presentadas las Ediciones Limitadas 2013: Romeo de Luxe de Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey Grand Epicure,  Punch Serie D’Oro No.2 así como otros productos exclusivos para la red de tiendas La Casa del Habano y para especialistas en habanos H.Upmann Connossieur A y Bolívar Libertador.

También como parte de la muestra cubana que compartieron con más de 10 distribuidores exclusivos, Heinrich Villiger, presidente de 5th Avenue Products Trading G.M.B.H, entregó el premio a Rauchkultur Seiler,  de la Tienda Auszeichnung, como mejor especialista del año 2013 en territorio alemán.

A la ceremonia de premiación acudieron Roberto Sánchez Esquivel, jefe del Departamento de Industria de Tabacuba y Christoph Puszkar, director de Marketing de 5th Avenue Products Trading G.M.B.H.

La feria internacional Inter-Tabac crece en cada nueva edición y se ha convertido en una cita relevante en el calendario anual para la presentación y reconocimiento de los lanzamientos que Habanos S.A. realiza todos los años.

Tercera Edición Llimitada de 2013

La Corporación Habanos S.A. lanza su tercera Edición Limitada de 2013, Romeo de Luxe (cepo 52 x 162 milímetros), de la marca Romeo y Julieta, que llegará a los diferentes puntos de venta de los mercados en las próximas semanas.

Para esta Edición se presenta en estuches especiales de 10 habanos, elaborados totalmente a mano por experimentados torcedores, tras una rigurosa selección de hojas de capa, tripa y capote, de más de dos años de añejamiento, oriundas de vegas de Vuelta Abajo, Pinar del Río, con Denominación de Origen Protegida (D.O.P).

Se trata de una vitola de la marca Romeo y Julieta, de calibre grueso, con excelente combustibilidad y equilibrado aroma, según destaca una nota enviada por  Daymi Difurniao, especialista en Comunicación y Marketing, de la Dirección Marketing Operativo de Habanos S.A.

La experta subraya que la novedosa propuesta -única en la marca-, proporciona al amante de estos puros una experiencia insuperable, por la exclusividad de este artículo, debido a la especial selección y añejamiento de las hojas utilizadas.

Su vitola de galera es Capuleto, y se presenta en envase especial diseñado para la ocasión, que incluye un protector impreso para realzar el diseño de Romeo y Julieta.

Las Romeo de Luxe, también de la mencionada marca que conforman esta propuesta, se han producido en cantidades limitadas, y mantienen las tradiciones que por su calidad excepcional distinguen a las Ediciones Limitadas de Habanos, muy esperadas todos los años por los fumadores.

Se caracterizan porque no aparecen en la gama habitual del portafolio de la marca y sobresalen por la selección de sus hojas (capa, tripa y capote)  las cuales han sido añejadas durante un período no menor a dos años.

La capa, procedente de los pisos foliares superiores de la planta de tabaco tapado, es otra de las características que los identifican, pues suele ser más oscura que lo habitual.

La marca Romeo y Julieta, desde su nacimiento en 1875, se ha consolidado como una de las más reconocidas de Habanos. Tiene su raíz en la tragedia literaria del mismo nombre del escritor inglés William Shakespeare. Goza de un gran prestigio internacional y ofrece una de las gamas de vitolas más amplias de Habanos.

Publicado el 14/10/2013 en Económica y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: