Joe García y su pecado capital (+Video) (#Cuba #EEUU #Venezuela #Mexico)

El congresista federal  Joe García cometió uno de los mayores “pecados capitales” para un político de Washington: realizó acciones de cabildeo con el objetivo de conseguir una autorización que posibilite la comercialización del medicamento cubano Heberprot-P en Estados Unidos.

Poco importa a la derecha más recalcitrante las ventajas que tendría la aplicación del Heberprot-P en pacientes norteamericanos aquejados con úlceras del pie diabético en estados avanzados. Para ellos, lo único que interesa es que el Bloqueo económico, comercial y financiero, vigente hace más de cinco décadas, no ceda un ápice y con tal de lograr su objetivo, como ha demostrado la historia, están dispuestos a todo.


Ahora denigran a García, no conocido precisamente por posiciones a favor de la Revolución, y lo tildan de las más diversas maneras peyorativas y lanzan mentiras mediáticas contra los innegables logros de la Biotecnología cubana. Nada nuevo bajo el sol, pero, sin dudas, estos ejemplos demuestran cuánta intolerancia prevalece en los grupos derechistas que tienen mucha influencia económica y política en Washington.

Publicado el 18/10/2013 en Política y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pingback: closetocuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: