Apoya #Cuba a países del mundo en materia de educación (#DDHH)

La directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, Irina Bokova, recibió en París a la ministra de Educación de Cuba, Ana Elsa Velázquez, quien encabeza la delegación de la Isla a la Conferencia General de ese organismo de la ONU.

Destacó la titular cubana que la UNESCO siempre ha estado al lado de Cuba, pero también nuestro país ha sido un aliado de esa organización y precisó la disposición de intensificar la alfabetización en África con el método Yo sí puedo.

La Conferencia General comenzó este martes en Francia y se extenderá hasta el 20 próximo, con la participación de los Estados miembros de la entidad.

En la cita se aborda la necesidad de que la formación de los niños, adolescentes y jóvenes sea más integral y comprenda no solo la enseñanza, sino también otras dimensiones, como la cultura, la salud y la inclusión social

Publicado el 07/11/2013 en Política, Sociedad, Solidaridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: