Número Breve, otro de los servicios suplementarios de #Etecsa (#Cuba)

Con vistas a facilitar las llamadas telefónicas de niños, ancianos y discapacitados, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) promociona en la XXXI Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2013, el nuevo servicio suplementario denominado Número Breve.

En declaraciones a la AIN Luis Manuel Díaz Naranjo, director de Comunicación Institucional de esa entidad, informó que este servicio aún no se conoce lo suficiente, pero su empleo puede ser muy beneficioso para las personas de los referidos grupos etáreos y con discapacidades.Desde el 15 de julio está disponible para los interesados, y le permite al usuario programar en su teléfono un código de dos dígitos para marcar un número telefónico de uso frecuente y en el listado se pueden incluir hasta 10 números breves.

Como parte de la información que se brinda en el stand de ETECSA, ubicado en el pabellón 14 o de Comunicaciones del recinto ferial de Expocuba, se conoció que la tarifa mensual por el uso del servicio es de 0.50 pesos convertibles.

Igualmente, los números telefónicos de larga distancia nacional e internacional, así como los correspondientes a los móviles, pueden asociarse a un Número Breve.

Ese servicio lo contrata el titular del teléfono en su oficina comercial, y los pagos por su disfrute se pueden realizar en los Centros Multiservicios, Telepuntos o en cualquier oficina comercial.

Este jueves, en la quinta jornada de FIHAV, interesantes presentaciones de servicios y productos cubanos, como los biotecnológicos, acapararon la atención del empresariado y público que asistió a la feria.

Esa bolsa comercial, una de las mayores de América Latina y el Caribe, ha contribuido a la diversificación del comercio exterior cubano en un clima de respeto y seguridad.

La cita, que se celebra en el ámbito del aniversario 50 de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, acoge a mil 400 empresarios de 65 naciones.

Publicado el 08/11/2013 en Sociedad, Variado y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: